viernes, 28 de noviembre de 2014

Franz Kafka - Sin Título (Sueño)





Afilé la hoz y empezé a cortar. Grandes masas oscuras caían delante de mí, y yo avanzaba entre ellas sin saber de qué se trataba. Escuché que en el caserío se elevaban unas voces amonestadoras, pero pensé que me estaban incitando, y seguí adelante. Llegué hasta un pequeño puente de madera, mi trabajo ya había terminado, así que le entregué la hoz a un hombre que estaba allí esperándome. Tendió una mano hacia el instrumento y con la otra me acarició la mejilla como a un niño. Cuando llegué a la mitad del puente empecé a preguntarme si estaba bien encaminado, grité en la oscuridad, pero nadie me contestó. Entonces volví atrás, a la orilla, para interrogar a aquel hombre, pero ya no estaba.









Del libro Los Sueños
Traducción de Vanna Andreini

No hay comentarios:

Publicar un comentario